Mesas de jardín

Tenemos diferentes tipologías de mesas:

  • Mesas de jardín por su formaMesas de jardín cuandradas, mesas redondas, mesas rectangulares
  • Mesas de jardín por el material utilizado en la estructura dela mesa y en el tablero: Mesas de terraza aluminio, mesas de rattán sintético, mesas de teca, mesas de resina sintética, mesas de exterior de acero inoxidable, Mesas de jardín con sobre de cristal, mesas de exterior con tablero de werzalit, mesas de jardín con sobre de teca, mesas de terraza de resina…mesa rattán
  • Mesas de exterior por el uso: Mesas para terrazas, mesas para jardín, mesas de exterior para restaurantes, mesas de terraza para bares, mesas para porches….

mesa ampliableHay tantos adjetivos como tipos de mesas de jardín, por lo que se hace imposible explicar aquí la problemática de cada una de ellas.

El problema puede aparecer con los materiales, ya que es aquí donde pueden aparecer nuestra dudas a la hora de la compra.

Sea cual sea el material, lo importante es que una mesa de jardín sea fabricada con materiales resistentes a la intemperie., como el aluminio, el acero inoxidable tratado, la resina o la madera de teca.

Deje aquí sus comentarios sobre materiales, formas, usos o problemas con los diferentes tipos de mesas de jardín.